«Los alumnos con altas capacidades no destacan en todo. Algunos parecen incluso no destacar en nada»
19 febrero, 2018

Acudimos a la sesión de clausura de la I edición del programa de altas capacidades AMENTÚRATE

La I Edición del Programa Amentúrate: Mentorías Universitarias para alumnado con altas capacidades de la ESO ha llegado a su fin. Desde su andadura en el mes de septiembre hasta ahora ha recorrido un largo camino repleto de experiencias, inquietudes, desafíos y mucho trabajo.

Hemos estado en la sesión de clausura de esta edición que ha expuesto todo este curso y en la que, de un modo u otro, todos los actores principales han tenido presencia.

Enhorabuena a todos los responsables de este excelente programa.

Más información https://psicologoensantander.com/amenturate/

Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños. En la actualidad, trabaja como psicóloga clínica en su propio Gabinete de Psicología, situado en el centro de Santander (Cantabria), en el que ofrece su ayuda a las personas que solicitan terapia psicológica y que va desde los casos más habituales como las depresiones, fobias, ansiedad.. a situaciones más complejas como las adicciones, trastornos de todo tipo, problemas familiares de cualquier índole, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *