Montserrat Guerra imparte una charla sobre altas capacidades en el colegio Juan de Herrera de Maliaño
16 mayo, 2017
El Gabinete asiste a la conferencia de Javier Tourón sobre Altas Capacidades
21 octubre, 2017

El Gabinete obtiene el Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017

El Gabinete de Psicología Montserrat Guerra obtiene el Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017 otorgado por el Consejo Independiente de Protección de la Infancia.

Estamos orgullosas de anunciar que El Gabinete ha sido premiado por su implicación social con la infancia por esta organización internacional que tiene como finalidad proteger los derechos fundamentales de niños y niñas del mundo y está presente en 20 países.

La entrega del premio se hará efectiva el próximo 20 de noviembre, día internacional de la infancia, en una ciudad designada por el jurado tras la visita por varias ciudades españolas de una expedición de 170 personas de 25 países dando a conocer proyectos cuyo eje son los niños.

Por lo tanto, estos premios se conceden dentro del marco del proyecto internacional “Gira por la Infancia 2017” que del 16 al 30 de octubre va a recorrer las 15 comunidades autónomas de la península. Concretamente el próximo 26 de octubre estará en Santander.

La entrega del premio Empresa Responsable con la Infancia 2017, se celebrará en la ciudad, que al ser visitada por Gira por la Infancia 2017, obtenga por su buena acogida el premio “Ciudad Responsable con la Infancia”. Dicha ciudad puede ser una de las siguientes: Huelva, Cáceres, Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Cieza (Murcia), Burjassot (Valencia), Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Zaragoza, Pamplona, Logroño, Santander, Pontevedra, León o Madrid. El fallo del jurado se conocerá el viernes 3 de noviembre.

Gira por la Infancia 2017 es un proyecto pedagógico y social que recorrerá en autobús 15 ciudades españolas. Tiene como finalidad crear una nueva cultura del buen trato a la infancia y para ello contará con una expedición de participantes de diferentes países, que compartirán sus inquietudes y experiencias en programas de participación infantil en diversos lugares del mundo. Gira por la Infancia 2017 dará a conocer como referentes internacionales los proyectos “La ciudad de las niñas y de los niños” de Francesco Tonucci, “Comunidades de aprendizaje” de Ramón Flecha, “Cidade Educadora” de José Pacheco y la “Pedagogía del Movimiento Scout”.

Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños. En la actualidad, trabaja como psicóloga clínica en su propio Gabinete de Psicología, situado en el centro de Santander (Cantabria), en el que ofrece su ayuda a las personas que solicitan terapia psicológica y que va desde los casos más habituales como las depresiones, fobias, ansiedad.. a situaciones más complejas como las adicciones, trastornos de todo tipo, problemas familiares de cualquier índole, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *