Las psicólogas del Gabinete asisten a la I Jornada de Psicología Educativa para padres
22 octubre, 2017
Psicólogo de altas capacidades
Un psicólogo de altas capacidades advierte de la difícil detección de los niños académicamente no brillantes
26 noviembre, 2017

El Gabinete renueva por 5 años los requerimientos legales para ejercer su actividad asistencial

El Gabinete de Psicología ha renovado por otros 5 años la autorización administrativa para continuar ejerciendo su labor sanitaria en la comunidad de Cantabria. De este modo, el Gabinete se inscribe dentro del registro General de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de acuerdo a la normativa legal vigente.

El Gabinete ha acreditado tener en regla todos los permisos y documentación requerida por la Consejería de Sanidad el Gobierno de Cantabria para ejercer labores de psicología de acuerdo al Decreto 26/2014 de 29 de mayo por el que se regula el procedimiento de autorización de centros sanitarios.

Entre los documentos revisados se encuentran los relativos a las psicólogas del Gabinete, que se encuentran debidamente colegiadas y en posesión de los títulos correspondientes para ejercer de psicólogas clínicas. Del mismo modo, la Dirección General de Ordenación y Atención Sanitaria ha aprobado los requisitos logísticos de la oficina en la que se imparten las terapias al encajar con los preceptos legales vigentes.

Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños. En la actualidad, trabaja como psicóloga clínica en su propio Gabinete de Psicología, situado en el centro de Santander (Cantabria), en el que ofrece su ayuda a las personas que solicitan terapia psicológica y que va desde los casos más habituales como las depresiones, fobias, ansiedad.. a situaciones más complejas como las adicciones, trastornos de todo tipo, problemas familiares de cualquier índole, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *