El Gabinete de Psicología adquiere en propiedad una oficina en el centro de Santander
5 mayo, 2016
Test de inteligencia y coeficiente intelectual
15 enero, 2017

Las psicólogas del Gabinete finalizan su estudio sobre las consecuencias del mal uso de las tecnologías en los adolescentes

Montserrat Guerra y Ángela Martínez han finalizado su estudio sobre las consecuencias del mal uso de las tecnologías en los adolescentes.

El objetivo del estudio ha sido adentrarse en las actuales tendencias sobre el uso de Internet entre los adolescentes, y en general del resto de dispositivos y herramientas; Móviles, Redes Sociales, wasap…

Como complemento al estudio realizado, las psicólogas del Gabinete, han finalizado recientemente un curso propuesto por El Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos bajo el epígrafe “Adolescentes e Internet: Claves para entender y prevenir”, y que ha sido el complemento perfecto para adentrarse en esta problemática.

Por una parte, el curso ha proporcionado una visión rigurosa, comprehensiva y completa del fenómeno de las Nuevas Tecnologías, Internet y las redes sociales, en especial para los más jóvenes; por otra parte, ha proporcionado recursos útiles a la hora de resolver los grandes desafíos por acometer en este campo.

Los conocimientos adquiridos con este estudio se incorporaran a las terapias de adicciones a las nuevas tecnología que cada vez son más asiduas en el Gabinete de Psicología.

Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños. En la actualidad, trabaja como psicóloga clínica en su propio Gabinete de Psicología, situado en el centro de Santander (Cantabria), en el que ofrece su ayuda a las personas que solicitan terapia psicológica y que va desde los casos más habituales como las depresiones, fobias, ansiedad.. a situaciones más complejas como las adicciones, trastornos de todo tipo, problemas familiares de cualquier índole, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *