¿Un psicólogo para superdotados debe tener unas cualidades específicas?
3 abril, 2017
Montserrat Guerra imparte una charla sobre altas capacidades en el colegio Juan de Herrera de Maliaño
16 mayo, 2017

Montserrat Guerra finaliza un curso sobre Gestión Emocional impartido por el Instituto IFIC

La Gestión y control emocional es la habilidad que poseemos y que nos permite entender, sentir, dominar y cambiar tanto emociones propias como ajenas.

El control emocional nos permite poner en práctica el potencial que todos tenemos y utilizar nuestras capacidades para desenvolvernos en el día día, tanto en la relación con nuestros amigos o familiares, como en nuestro trabajo. Todas las personas experimentamos a diario emociones como la alegría, el miedo, la rabia o ira, el orgullo, la tristeza y frecuentemente no sabemos como comportarnos frente a ellas y nos desbordan.

Este curso descubre las herramientas de control emocional que permiten desarrollar una mayor comprensión de las emociones.

Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños. En la actualidad, trabaja como psicóloga clínica en su propio Gabinete de Psicología, situado en el centro de Santander (Cantabria), en el que ofrece su ayuda a las personas que solicitan terapia psicológica y que va desde los casos más habituales como las depresiones, fobias, ansiedad.. a situaciones más complejas como las adicciones, trastornos de todo tipo, problemas familiares de cualquier índole, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *